Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otro apriete mafioso en Rosario: incendiaron una verdulería y exigen 300 mil pesos

Sucedió en un negocio de la zona oeste. Hubo daños materiales al interior del comercio pero no dejó heridos ni mayores consecuencias. Los dueños aseguraron que seguirán trabajando.

Un nuevo ataque mafioso se suscitó en Rosario en las últimas horas, una verdulería fue incendiada este martes por la madrugada en Donado al 800, en la zona oeste de la ciudad. Además, los titulares del comercio aseguraron que los agresores exigen la suma de 300 mil pesos. 

El ataque con fuego consumió parte de la mercadería del local. Solo hubo daños materiales al interior del inmueble. No dejó heridos. Las amenazas comenzaron tres semanas atrás.

“Me mandaron un mensaje vía Whatsapp, rompimos el chip y nos empezaron a dejar cartelitos, que nos iban a bajar a uno de los que trabajan acá”, denunció el dueño Darío a Canal 3. 

Y agregó sobre la amenaza, que comenzó hace tres semanas: “Nosotros simplemente queremos trabajar, somos cinco familias que dependen de negocio. Nos pedían 300 mil pesos. Para nosotros es muchísima plata. No nos sobra para dárselo a gente que no trabaja y quiere vivir de arriba. Se la das una vez y otra y otra, al final tenés que laburar para la delincuencia”.

Sobre la vigilancia, el titular de la verdulería aseguró que durante no la noche no circula ningún patrullero.

“Vamos a seguir porque es lo único que tenemos, que las autoridades pongan un poco de su parte y tener un poco más de seguridad”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Uber, Cabify y otras aplicaciones, ya funcionan en Rosario y cada vez más rosarinos y rosarinas se trasladan con éstas. El Concejo retomará el...

Policiales

Lo atacaron a la madrugada en la zona de Batlle y Ordóñez y Paraguay y llegó sin vida al Roque Sáenz Peña.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 38 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 29 de enero, la temperatura rondará entre 20 y 33 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.