Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otra noche violenta con dos nuevos homicidios: Rosario acumula 189 muertes en el año

Este sábado por la noche mataron a balazos a un hombre en Ottone al 1200 bis. Luego se conoció que un joven fue asesinado en el barrio Tablada.

Homicido en Ayolas y Colectora

Con dos nuevos homicidios registrados en las últimas horas, Rosario llegó a la cifra de 189 muertes en el año en el marco de una extrema violencia que vive la ciudad. Un hombre de 34 años fue víctima de una balacera en Ottone al 1200 bis. Minutos después, un joven de 24 años fue asesinado en Ayolas y Colectora, en la zona sur. 

Ver más: Hallaron a un hombre muerto dentro de un Fiat Duna

En Ottone 1200 bis, la policía encontró en el lugar varias vainas servidas, al lado de una moto Honda Titán roja. Se desconoce el móvil del hecho y los autores del crimen.

Sobre el segundo asesinato, en Barrio Tablada, se produjo en un pasillo en Ayolas y Colectora. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a varios vecinos que escucharon detonaciones y al salir observaron a un joven tirado en el suelo con un disparo en la cabeza. 

Tampoco se pudo determinar hasta el momento las causas que desembocaron en el homicidio. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gremio local de los docentes privados afirmó que el Ministerio de Educación otorga relevos en cargos docentes a personas que no cumplen ninguna...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El ministro aseguró que totalizando 200 unidades policiales en las calles la cobertura es total.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 5 de octubre, la temperatura rondará entre 9 y 21; descartan lluvias durante la jornada en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.