Un operativo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) permitió detener este miércoles a un hombre de 45 años en barrio Tablada, acusado de haber ingresado a dos viviendas en junio pasado y sustraído joyas, dinero, celulares y computadoras. Uno de los domicilios afectados pertenece a la madre de la modelo y empresaria Valeria Mazza.
Los allanamientos, ordenados por el fiscal Carlos Covani del Ministerio Público de la Acusación, se realizaron en viviendas de Colón al 3300 y Quintana al 500 bis. En esos lugares fue detenido Luis María M. (45) y quedaron aprehendidos otros dos hombres, de 63 y 39 años, que también habrían tenido participación en los hechos. Además, se recuperaron relojes, joyas, una consola de videojuegos, teléfonos celulares e indumentaria vinculada a las investigaciones.
En una de las propiedades allanadas se incautó además una ametralladora, más de veinte cargadores y más de doscientas municiones de distintos calibres. Los fiscales investigan si el detenido utilizó una llave electrónica duplicada o un sistema de apertura tipo “flipper” para acceder a los departamentos robados, ubicados en Rivadavia al 2100 y Moreno al 2000, entre el 13 y el 15 de junio de este año.





















