Actualidad

Ola de homicidios en Rosario: asesinaron a un joven y a un bebé en un ataque sicario

Ocurrió este sábado tras una balacera perpetrada contra una familia en inmediaciones de Colombia y Schweitzer. Por el hecho hay una mujer internada por varias heridas de arma de fuego.

La extrema violencia en Rosario marcó un nuevo capítulo este fin de semana, un joven y un bebé de un año fueron víctimas de una brutal balacera registrada este sábado por la tarde en la zona noroeste de la ciudad. Al momento del ataque, las víctimas se encontraban en un auto, en el que también estaba una mujer que fue alcanzada por los tiros. Con estos nuevos homicidios, la ciudad llega a 80 crímenes en lo que va del año.

El hecho se produjo minutos antes de las 20 en Colombia y Schweitzer, la zona de Juan B. Justo al 7.000 (entre Provincias Unidas y Circunvalación). Según las primeras informaciones, los autores del hecho circulaban en un camioneta blanca cuando interpretaron en Colombia al 1300 bis a un Audi A4 negro en el que viajaban una pareja y un menor.  

En consecuencia de los disparos, el conductor y el recién nacido fallecieron en el acto. 

Personal de la Unidad Fiscal de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaban en el lugar.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este domingo pasadas las 19 en Ituzaingó y Corrientes. Los disparos se habrían producido desde una moto roja. En el coche viajaban tres...

Policiales

Mientras caminaban les dispararon desde un vehículo en el cruce de Magaldi y Servando Gallegos, a pocas cuadras de sus casas.

Policiales

Serán llevados a audiencia imputativa el próximo miércoles por el homicidio de Claudio Barrionuevo, perpetrado en Cavia y Ghiraldo.

Policiales

El hecho ocurrió este sábado por la tarde cuando la menor se encontraba dentro de una vivienda que fue atacada de cinco disparos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version