Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Nuevo shopping desembarca frente al Aeropuerto de Rosario

En principio el espacio comercial tendrá el nombre de fantasía de “Aeropuerto Mall” y se ubicará enfrente del Fisherton Plaza.

Según publicó el sitio infofunes, en estos días, referentes de las áreas de Planeamiento de las Municipalidades de Rosario y Funes, definen detalles para la construcción de una nueva calle frente al aeropuerto en el límite de ambas ciudades, que funcionaría como ingreso al nuevo espacio comercial.

El Aeropuerto Mall buscará aprovechar uno de los espacios con mayor crecimiento en los últimos tiempos en la ciudad de Rosario y la tendencia cada vez mayoritaria de personas que toman sus casas de fin de semana como vivienda permanente en Funes y Roldán para alejarse de los ruidos y problemas de la gran ciudad.

El nuevo centro comercial inluirá locales gastronómicos y comerciales, un centro de convenciones, algunas oficinas y un hotel de cinco pisos, algo que podría sumar un mayor movimiento al Aeropuerto Islas Malvinas, inclusive a la hora de redireccionar vuelos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

En el marco de esta problemática, el Instituto del Alimento de Rosario tomó medidas al respecto.

Actualidad

El proyecto fue aprobado por 17 votos a favor, 9 en contra y 2 abstenciones. La bancada de concejales de Ciudad Futura pide multas...

Actualidad

La propuesta logró 4 votos a favor y 3 en contra, tras un intenso debate que siguió en Planeamiento.

Actualidad

El centro comercial busca sumar casi 10.000 m2.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.