Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nuevo ministro de Seguridad: “No habrá zonas liberadas y las fuerzas estarán cerca de los vecinos”

El flamante ministro apunta a “reagrupar la Policía” y mejorar la distribución de los agentes.

El flamante ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, manifestó este jueves que habrá un “comando único para reorganizar la estructura policial de la provincia” y afirmó que “no habrá zonas liberadas”. Al mismo tiempo, apuntó a que las fuerzas de seguridad estarán cerca de los vecinos.

En diálogo con Radio 2, Rimoldi señaló que el plan es “reagrupar la Policía y hacer una nueva distribución con el objetivo de que la gente note la presencia policial”. Al mismo tiempo, comentó que ya pidió el listado de personal, que le hubiera gustado implementar este cambio “ayer”, pero que ya “el lunes a más tardar” definirá y aumentará la presenta policial.

“Va a ser paulatina, pero va a ser, se va a notar”, aseguró y aclaró: “Tampoco un policía en cada esquina, porque eso tampoco es bueno”.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El objetivo fue dar a conocer las estrategias que lleva adelante el ministerio para combatir el delito en las calles la ciudad y generar...

Actualidad

En esa línea, comentó que "busca una mejora salarial para los policías".

Política

Desde la Cámara baja adelantaron que buscarán conocer cuál es el plan que tiene Rubén Rimoldi "para atender en lo urgente" la situación de...

Actualidad

Hebe de Bonafini fue una de las primeras dirigentes del Frente de Todos que cuestionó el accionar del ministro de Seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.