Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Nuevo homicidio: Una joven fue baleada

El hecho ocurrió en barrio Saladillo, en Cepeda al 5200. La mujer abrió la puerta y le pegaron un tiro en la cabeza.

El hecho ocurrió en barrio Saladillo, en Cepeda al 5200. La víctima es una joven de 19 años que estaba con su hijo en su casa. Según las primeras informaciones, el menor de 4 años no fue herido, servicios del SIES lo atendieron y familiares se estaban acercando al lugar para contenerlo.

Según el testimonio de vecinos e información preliminar de la Policía, los atacantes eran dos, llegaron a bordo de una moto hasta la casa de la víctima, la llamaron y efectuaron varios disparos que le provocaron la muerte.

Al parecer, la joven conocía al agresor porque le abrió la puerta y sin mediar palabra, le dispararon. Vecinos en el lugar dijeron que escucharon cinco balazos y una moto.

Personal policial llegó hasta el lugar al escuchar las detonaciones Además, fueron hasta el lugar dos ambulancias del Sies. En la vía pública y en la puerta de ingreso a la vivienda se encontraron vainas servidas.

Es el crimen 216 en la ciudad de Rosario.

Comentarios

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El cantante español pasará por la ciudad en el marco de su nueva gira internacional. Las entradas estarán en venta a partir de la...

Actualidad

A un mes de terminar el año, la ciudad contabiliza 259 crímenes, cinco menos que el fatídico 2013. Esta semana se registraron seis muertes...

Deportes

En el autódromo se definirá la temporada 2022 del Turismo Nacional. Además, habrá eventos de fútbol playa, rugby y gimnasia rítmica, entre otras propuestas.

Actualidad

Desde la Asociación de Vecinales Unidas de Rosario comunicaron la intención de tener una entrevista directa con el Gobernador. En las últimas horas se...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.