Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Nuevo homicidio en Rosario: murió de un fuerte golpe en la cabeza

Un hombre fue atacado -en circunstancias que se investigan- este miércoles en la zona sudoeste de Rosario. La víctima falleció horas después en el Heca. Se trata del asesinato número 267 en el departamento.

Un nuevo homicidio en Rosario se produjo en las últimas horas, un hombre fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza. La víctima había sido atacada este miércoles por la noche en inmediaciones de Cagancha al 3200, en la zona sudoeste de la ciudad. Falleció a las horas en el Heca.

Según fuentes policiales, se presume que el agredido tenía entre 35 y 40 años. Al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez había ingresado con un traumatismo de cráneo producto de una herida cortante.

Sobre el hecho, hasta el momento se sabe que el hombre fue hallado en la vía pública. No se conocen él o los autores del crimen.  

El departamento Rosario acumula 267 homicidios dolosos en lo que va del 2022.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en el frente de una distribuidora ubicada en Provincias Unidas y Viamonte. Los agresores serían dos sujetos que...

Actualidad

El municipio detalló que varias líneas de Transporte Urbano de Pasajeros modificarán sus recorridos hasta el 22 de julio inclusive.

Policiales

La balacera fue durante la noche del miércoles. Dos hombres a pie gatillaron contra el auto y asesinaron al pasajero.

Actualidad

La mínima siguió bajo cero durante el amanecer de este jueves, mientras que la máxima llegará a los 12°.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.