Otra vez la seccional 21ª fue noticia en la noche del lunes, cuando cuatro internos lograron escapar tras reducir a un suboficial. Todo ocurrió cerca de la medianoche, luego de que los detenidos solicitaran agua caliente. En el momento en que se abrió la celda, uno de ellos tomó por sorpresa al policía y facilitó que los demás salieran al patio interno. Desde allí escalaron los techos y alcanzaron la calle, desatando un operativo cerrojo en la zona.
Dos de los prófugos fueron rápidamente alcanzados en inmediaciones de Arijón y Balcarce, mientras que otros dos todavía permanecen en fuga. Se trata de Francisco Torren, acusado de un robo agravado de vehículo, e Ignacio Elías Ruiz, imputado por tentativa de robo. La policía continúa con los rastrillajes para dar con su paradero.
La comisaría en cuestión funciona como lugar de alojamiento transitorio hasta que los detenidos son trasladados al sistema penitenciario. En el momento de la fuga había alojadas 16 personas, número que coincide con la capacidad de la dependencia. El hecho volvió a poner en debate la seguridad y el nivel de custodia dentro de las seccionales barriales.