Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nueva concentración y pedido de Justicia por Lorenzo “Jimi” Altamirano, el joven asesinado frente a Newell’s

“No tenía relación con el fútbol. Ni siquiera le gustaba. No iba a la cancha. No hay razón sobre el por qué mataron así a mi hermano”, aseguró la hermana del joven asesinado la semana pasada frente al club del Parque Independencia.

Este lunes habrá una concentración frente al Centro de Justicia Penal para pedir justicia por el crimen Lorenzo “Jimi” Altamirano, asesinado la semana pasada frente al Coloso Marcelo Bielsa. “No tenía relación con el fútbol. Ni siquiera le gustaba. No iba a la cancha. No hay razón sobre el por qué mataron así a mi hermano”, aseguró la hermana del joven. Se espera que al mediodía los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra brinden una conferencia de prensa con información del caso.

Altamirano fue obligado a bajar de un Renault Sandero negro el pasado miércoles por la noche en Morcillo al 2600 y recibió tres disparos: uno en el cráneo, otro en el tórax y otro en la muñeca derecha. Al lado de su cuerpo fue dejada una nota referida a integrantes de la barra brava de Newell’s, como Damián “Toro” Escobar y Leandro “Pollo” Vinardi, actualmente presos y vinculados a Los Monos.

“Era un ser especial para mí, para mi mamá. No tenía nada que ver con nada. No sé qué pasó, estamos todos anonadados. Pienso, recapacito. Desde el día que pasó me quedo en su pieza viendo lo que hacía. Le cortaron las alas. Era músico, artista callejero. Hacía malabares para ganarse un mango. No tenía maldad”, expresó la hermana del joven asesinado a Radio 2.

También agregó que Altamirano “no tenía relación con el fútbol”. “Ni siquiera le gustaba. No iba a la cancha. Le gustaba ser libre, estar con sus amigos. No hay razón sobre el por qué mataron así a mi hermano”, finalizó.

La investigación, al comienzo, fue encabezada por el fiscal Ademar Bianchini. Ahora, pasó a la Agencia de Criminalidad Organizada, ya que los fiscales Edery y Schiappa Pietra tienen causas sobre la barra brava de Newell’s y tienen mayor detalle sobre la composición de la estructura delictiva que opera a través del paravalancha rojinegro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Deportes

Desde las 19.15, la Lepra se mide con el Pincha por la sexta fecha de la Copa de la Liga. TV y formaciones. 

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.