Atrás quedaron los cruces por redes sociales entre la vicepresidenta Victoria Villarruel y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Este viernes las funcionarias se reencontraron en el Senado de la Nación, a semanas del recambio legislativo nacional, donde la ex PRO asumirá como legisladora y presidenta del bloque de La Libertad Avanza.
“Conversamos y nos pusimos de acuerdo de acá a futuro”, señaló la vicemandataria tras la reunión. Además, remarcó que “los argentinos quieren paz y por eso creo que hay que un poco descontracturar esta reunión. Hay muchas expectativas y simplemente es lo que ocurre ante un cambio de conformación de la Cámara”.
Y recordó: “Yo tengo una posición que es conocida por todos. A mí me gusta trabajar en un clima en el que todos podamos sentirnos cómodos y a eso voy a apuntar con las nuevas incorporaciones a la Cámara. Cada uno de los senadores van a tener las puertas de mi despacho abiertas, vamos a colaborar en todo lo que podamos para que se sientan cómodos. Han sido elegidos por el pueblo argentino y no es mi función discutir su representatividad”.
Tras el encuentro, la futura jefa de bloque libertario en el Senado afirmó que la vicepresidenta “se mostró colaborativa” para coordinar la agenda oficialista en la Cámara Alta.
“Tenemos la necesidad de que la agenda de La Libertad Avanza tenga un espacio preferencial en el Congreso”, afirmó Bullrich en declaraciones a la prensa.






















