Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Noche sangrienta en Rosario: otros dos homicidios además del ocurrido en Empalme Graneros

Al de la mujer asesinada cuando estaba junto a su pequeño hijo, se sumaron otros dos crímenes en la ciudad.

Una noche de martes sangrienta se vivió en Rosario al registrarse un total de tres crímenes. Al ocurrido en Empalme Graneros, donde acribillaron a una mujer, ocurrieron otros dos homicidios uno en el barrio de La Lata y el otro en Las Flores.

Según precisaron fuentes policiales, el primer caso que fue notificado a la policía sucedió en Gaboto y Paraguay, donde un hombre recibió un disparo en el cráneo y murió instantáneamente. El ataque habría sido perpetrado por dos sujetos que se movían en una moto de color roja.

El segundo crimen se registró en el extremo de la ciudad, en barrio Las Flores. Las primeras informaciones indican que una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó sobre un tiroteo en Ceibo al 1400 y la presencia lugar de una persona herida de arma de fuego tirada en la calle.

Los crímenes se suman al de la joven de 22 años que fue asesinada en Empalme Graneros, en un ataque a balazos que habría sido realizado desde una moto.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

De esa cifra, 698.548 son mujeres; 635.868 son hombres y 220 personas no se identifican con ninguna de las opciones anteriores.

Policiales

La víctima fue encontrada en Washington y Rondeau el jueves pasado. Piden colaboración a posibles testigos.

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.