Luego de sus primeras prácticas en su segundo ciclo como DT, Lucas Bernardi habló con los medios este viernes sobre la difícil situación del plantel profesional.
El momento más emotivo de la charla con los periodistas llegó sobre el final, cuando el técnico manifestó: “Necesito que la gente vea un equipo que lo represente. No hay margen de error, hay que ir para adelante. El mensaje para el hincha es que nosotros trataremos de representarlos. Agradecerles, porque lo más importante es nuestra bandera, porque no es para cualquiera, es con todos”.
Previamente, comentó sobre su llegada al primer equipo: “Esto no es lo mío, no tenía nada que hacer acá, las circunstancias me pusieron en una situación linda y compleja. No había mucho para pensar, si lo hubiera hecho no había nada que hacer. La lealtad y el amor que tengo por el club me hace estar acá”.
En otro pasaje de su conferencia en Bella Vista, Bernardi expresó: “Estos últimos días vemos una luz de esperanza. Nadie es amigo en la derrota. Hoy necesitamos de todos. La gente está golpeada y dolida, no está a gusto, y es lo que tenemos que cambiar. No estoy acá para recibir cariño, sino para brindarme”.

“La porquería política que nos rodea no nos sirve y los futbolistas deben estar tranquilos. Estamos todos tirando para el mismo lado. No hay nada más importante que ser hinchas de nosotros. Lo político no nos sirve”, respondió Lucas sobre el momento eleccionario del club.
Sobre lo futbolístico, comentó: “La idea es que todos aporten su granito de arena. Hay que sacarle responsabilidad a los chicos, hay que cuidarlos”, valoró. “No toque el tema con Banega (tiene dos fechas de sanción), es un hombre del club y quiero que se prepare para el último partido. No recuerdo un momento como este, nos hemos ido rompiendo poco a poco”, continuó.
“Estoy muy feliz en mi vida, esto lo disfruto aunque me digan loco. Me apasiona”, cerró el DT.





















