Tres micrófonos fueron hallados en el despacho del mandatario entrerriano y en la secretaría General de la Gobernación lo que derivó en una rápida denuncia en redes y en el fuero penal.
Sin embargo lo que inicialmente fue pensado como una acción de espionaje ilegal por parte de algún miembro de la oposición o algún funcionario del propio gobierno entrerriano, rápidamente tomó un giro argumental.
Los dispositivos en realidad nada tienen que ver con recaudar información de la gestión de Rogelio Frigerio, sino que incluso, fueron instalados en el año 2018 y desde el 2019 habían sido desactivadas.
Sorprendentemente en todo este tiempo, nadie había notado la presencia de dichos aparatos en esas oficinas. Edgardo Kueider, ex secretario de Gobierno del ex Gobernador Gustavo Bordet aseguró que en año 2018 realizó la instalación de dicho equipamiento como dispositivo de control para cuando ellos no estaban en sus respectivos despachos. Finalmente en 2019 el dispositivo fue inutilizado, pero las cámaras quedaron instaladas.




















