Deportes

El precio de la camiseta de Newells a cargo de la nueva marca

La Lepra ya tiene disponible su nueva pilcha de cara a la temporada venidera. Todos los detalles sobre la nueva marca que viste al club.

La Lepra ya tiene disponible su nueva pilcha de cara a la temporada venidera. Todos los detalles sobre la nueva marca que viste al club.

Un día después de que Newells Old Boys anunciara oficialmente su nueva alianza con la marca de indumentaria deportiva, Athletic International Fit (AIFIT), el club sacó a la venta este martes su nueva camiseta para la temporada 2024.

https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2024/01/newells-aifit-indumentaria.mp4

Las prendas oficiales son dos: una tradicional rojinegra y una blanca réplica de 1974. Ambas valen lo mismo y se venden a $50.290 –talles para adultos– en el sitio web oficial y en los locales del parque Independencia y el Complejo Malvina. En tanto, los modelos para niños valen un poco menos: los talles del 4 al 16 se consiguen a $42.800.

https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2024/01/Newells-aifit-presetnacion-camiseta.mp4

AIFIT, con presencia en el mercado estadounidense, ha adquirido la marca chilena “Onefit” como parte de su estrategia de expansión en América, estableciendo su base de operaciones en Rosario, Argentina. Este cambio representa una innovación, ya que el acuerdo abarcará todas las disciplinas del club, desde deportes amateur hasta las divisiones infantiles y juveniles, así como el fútbol profesional tanto masculino como femenino.

El acuerdo, vigente desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2025, marca un hito al comprometerse a proporcionar indumentaria de calidad internacional para todas las categorías del club. Esta inclusividad representa un cambio significativo en la tradición de los sponsors técnicos, que anteriormente se centraban principalmente en el fútbol profesional.

Además, AIFIT se convertirá en el primer proveedor oficial en diseñar y producir vestimenta para todas las disciplinas del club, así como para el Colegio Newells. Destacando su compromiso con la igualdad de género, la marca desarrollará una línea exclusiva de indumentaria femenina, beneficiando a deportistas, socias e hinchas.

La colaboración también se extiende a la administración de las Tiendas del Parque y Malvinas, donde AIFIT pondrá a disposición su estructura organizativa empresarial para potenciar la eficiencia y competitividad de ambas tiendas, aunque el club seguirá siendo el titular exclusivo.

Un aspecto destacado del acuerdo es que un porcentaje significativo de las ventas totales de AIFIT se destinará a favor de Newells. Estos fondos contribuirán a la renovación del Coloso Marcelo Bielsa, permitiendo a los socios, socias e hinchas que adquieran prendas oficialmente contribuir a la construcción de la nueva tribuna popular, marcando así un hito histórico para la institución.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El flamante refuerzo leproso convirtió en la goleada (4 a 0) del Rojinegro ante Argentino. Se trata del primer encuentro del equipo de Fabbiani...

Deportes

El delantero estuvo este jueves en el Jorge Bernardo Griffa. "Ojalá se pueda dar todo como todos queremos", deseó el nuevo delantero de Fabbiani. 

Deportes

Luego de que el propio DT confirmara la llegada de Benedetto, el club anunció la contratación de un volante uruguayo con pasado reciente en...

Deportes

El técnico leproso habló en la vuelta a los trabajos del equipo, confirmó la llegada de dos refuerzos y consideró: "Las pretemporadas no se...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version