Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells lo ganaba, se lo dieron vuelta en 10 minutos y sobre el final lo empató

Con goles de Aguirre y Ferreira, la Lepra igualó 2 a 2 con Tigre en Victoria. El equipo de Heinze tuvo sus chances pero falló en la puntada final.

En un partido que fue de ida y vuelta en varios momentos, Newells empató 2 a 2 con Tigre este domingo por la noche en la continuidad de la Liga Profesional. El juvenil Brian Aguirre fue la figura y ahora el equipo lo sentirá ya que se incorporará a la selección juvenil para disputar el Mundial Sub 20.

Al minuto de juego, el Rojinegro lo ganaba gracias a Brian Aguirre que recepcionó un bochazo de Portillo, encaró para adentro y sacó un zurdazo para vencer a Marinelli. A la jugada siguiente, Iván Gómez se lo pierde debajo del arco. Esta vez el uno local tapa el remate. 

Dos minutos después, Ditta controla mal una pelota y se la deja servida al nueve al borde del área. Como consecuencia, corta al atacante y el árbitro cobró penal. Colidio a los 6 igualaba. 

A los 12, un remate a colocar de Portillo terminó en una contra que derivó en un córner. De esa pelota parada vino el segundo para el equipo anfitrión. El zaguero Luciatti viene del fondo para cabecear a la carrera y clavarla al segundo palo.

En el minuto 18, Ramiro Sordo asistió de taco a Jorge Recalde que estrelló la pelota en el caño. Pasada la media hora de juego, una pared en Gómez y el nuevo paraguayo termina en una volea del ex Platense que exigió al uno. 

En el complemento, el equipo del Gringo tomó protagonismo en el partido pero le faltaba claridad en los últimos metros. A los 18, Recalde la peinaba para que el ingresado Cristian Ferreira remate de volea al lado del palo. Minutos más tarde, una tijera del delantero paraguayo se iba por arriba. 

Pasado los 40 y tras dos contras desperdiciadas por el local, el ex River fue a buscar un pelotazo al vacío y ante la salida del uno, el mediocampista cabeceó por arriba para poner el 1 a 1. Sobre el final, Gómez otra vez pisó el área y su tiro colocado se estrelló en el poste.

Consumado el partido, Jherson Mosquera vio la roja tras protestarle al árbitro por el tiempo de descuento.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Desde las 19.30 y por televisión abierta, la Lepra juega la última carta para intentar acceder al cuadro final de la Copa de la...

Deportes

A poco tiempo del final de su carrera futbolística, el ex volante Pablo Pérez volvió a pisar una cancha pero esta vez para jugar...

Deportes

El triunfo de Estudiantes sobre Boca movió la tabla de la Zona B. El equipo de Larriera se juega su última ficha de entrar...

Deportes

La arrestada tenía pedido de captura activa por amenazas extorsivas. En tanto, en la previa del partido de Colón - Chicago atraparon a un...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.