Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells lo empataba sobre la hora pero Racing se lo llevó en la última jugada

Con un cierre para el infarto, la Lepra cayó por 2 a 1 en Avellaneda. El delantero May convirtió y Aguirre salió con una pequeña molestia, los saldos de la derrota rojinegra. 

En un partido donde los errores se impusieron por sobre los aciertos, Newells cayó justamente por 2 a 1 con Racing por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La primera mitad fue peleada y se vio a un Newells que jugó de igual a igual, pero en el complemento se cayó físicamente y los desaciertos propios se acentuaron. 

El primero del local vino a los 26, Sforza quiso salir jugando y la prendió en la medialuna. Luego una asociación de pases de Roger Martínez, Juanfer y Jonathan Gómez puso al ex Central de cara al arco para vencer a Hoyos, que venía de sacar varias en el partido. 

Sobre la hora, el empate llegó casi sin merecerse. Newells mandó un centro al área rival, el uno de Racing salió mal y el ingresado May solo tuvo que poner la cabeza para el sorpresivo 1 a 1. 

Cuando parecía que se dividían puntos, Portillo tiró una rabona en el medio que quedó corta y de esa jugada vino el gol de Martirena que pateó al primer palo de Hoyos para el 2 a 1. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El entrenador tiene acordada su llegada a la institución leprosa. Se trata de "un muchacho leal" que busca generar "equipos intensos y protagonistas". 

Deportes

El presidente de Newells fue visto con el ex técnico del club conversando en San Pedro. Al DT le interesaba una revancha en la...

Deportes

Salvo Méndez y algunos pasajes de Díaz con la pelota, la Lepra fue un equipo tirado en la cancha. El DT que venga va...

Deportes

La Lepra cayó de manera justa por 2 a 0 con Instituto. El Coloso mostró su descontentó con cánticos contra los jugadores y la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.