Luego de la conflictiva salida de Navas, el Newells de Fabbiani suma tres caras nuevas que le darán cierta aire a un equipo al que no le sobran los nombres. Si bien la institución aún no lo hizo oficial, el arquero Juan Espínola, y los extremos Franzo Orozco y Luis Díaz serán jugadores rojinegros en las próximas horas.
Por el portero, proveniente de Olimpia de Paraguay venía de jugar a préstamo en Belgrano, la dirigencia decidió adquirir el 80 por ciento de su pase y el jugador firmará un contrato por tres temporadas. El nombre del uno ya había sonado al inicio del mercado de pases con declaraciones del representante del futbolista. Casi dos meses después, el jugador finalmente arribará a la Lepra.

El otro que llega es Franco Orozco, de 23 años. El atacante viene de Lanús en condición de préstamo hasta diciembre de 2026, con opción de compra. Con un andar irregular, en el Grante disputó 104 partidos y convirtió 15 goles.

Luis Díaz, de 21 años, será el tercer refuerzo para el Ogro. Actualmente juega en Envigado de Colombia y se pondrá la casaca leprosa luego de que Newells adquiera la ficha.
