Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells fue un equipo tirado en la cancha y Vélez lo aprovechó: la Lepra cayó 1 a 0

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Newells perdió merecidamente este martes por la noche en el Amalfitani, los de Larriera cayeron 1 a 0 con Vélez y sumaron su primera derrota en la Liga Profesional 2024. 

Una de las pocas jugadas claras del rojinegro llegó a los 10 minutos de juego, Banega la manda al segundo palo para que Ramírez saque un débil cabezazo que encontró las manos del arquero rival. 

El gol de la derrota vino a los 19, Pizzini controló en el mediocampo, giró y asistió a Romero -que no estaba bien marcado por Glavinovich- para que este la cruce ante la salida de Hoyos. 

La única jugada leprosa del complemento llegó a 27, Cedrés con un pelotazo puso a correr a González que puso la pelota en el área chica y Ramírez -con el arco de frente- definió a la carrera para que el tiro se vaya abierto. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Salvo Méndez y algunos pasajes de Díaz con la pelota, la Lepra fue un equipo tirado en la cancha. El DT que venga va...

Deportes

La Lepra cayó de manera justa por 2 a 0 con Instituto. El Coloso mostró su descontentó con cánticos contra los jugadores y la...

Deportes

Desde las 21.15 y por la TV Pública, la Lepra juega la quinta fecha de la Liga Profesional. En tanto, el club sigue a...

Deportes

El colombiano mantuvo intensidad en el ataque, no dejó de sacar centros y volvió a las jugadas individuales que tanto lo caracterizan. Los puntajes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.