Newells aceleró en este inicio de año. Este domingo por la noche anunció la continuidad de Luciano Herrera y se espera que en el comienzo de semana sume nuevas caras para el plantel de Orsi y Gómez.
El club del Parque Independencia adquirió de manera definitiva los derechos federativos y el 80% de los derechos económicos del jugador, quien este domingo selló su contrato hasta diciembre del 2028. Herrera, nacido el 31 de mayo de 1996 en la localidad de Ledesma, Jujuy, llegó a la Lepra a principios del 2025 proveniente de Defensa y Justicia.
Durante la temporada pasada disputó un total de 29 partidos, 6 tantos y 3 asistencias. Con estos datos, se enmarcó como el jugador más regular de la Lepra en un año oscuro para los del parque.
¿Nuevas caras?
Se espera que en las próximas horas se anuncie la llegada del defensor Nicolás Gatea, con reciente pasado en Huracán. Llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra de u$s350.000 por el 50%.
Otro que se espera como nuevo refuerzo es Franco García, extremo derecho de 28 años. Su última camiseta fue la de San Martín de Tucumán.

Por último, Walter Nuñez, mediocampista del Montevideo City Torque de Uruguay es otra de las posibilidades para recalar en el parque.
En tanto, se espera el regreso del delantero Juan Ramírez, quien rescindiría con el descendido Sport Recife, con el que tenía contrato hasta mediados de año. Su compañero de equipo, Rodrigo Atencio también podría en llegar en caso de que el club brasileño acepte la reciente propuesta que mandaron desde la Lepra.





















