Deportes

Newells campeón del Canteras de América

Con gol de penal de Silvetti, el equipo del entrenador Fernando Capobianco se impuso por la mínima ante Panamá en la final del torneo.

La Sub 17 de Newells, dirigida por el técnico Fernando Capobianco, se quedó este viernes con la final de la Copa de Oro del torneo Canteras del América que se disputó en el centro de entrenamiento Jorge Bernardo Griffa durante esta semana.    

Bajo un clima signado por la lluvia, los juveniles leprosos salieron a las 14 a la cancha 1 del predio de Bella Vista. El equipo anfitrión lo buscó desde el minuto uno pero enfrente estaba una de las revelaciones del certamen, como lo fue el seleccionado de Panamá, que trataba de salir de contra. 

https://twitter.com/NewellsJuvenil/status/1659614536075206656

El gol llegó a los 27 de la primera etapa, una falta en el área panameña terminó en penal y el encargado de convertir fue Mateo Silvetti. Así, el conjunto de Capobianco se iba al entretiempo con la victoria bajo el brazo. 

Lejos de cesar, la lluvia fue protagonista en un complemento donde la visita trató de adelantar líneas para buscar el empate. En el tramo final del encuentro, los rojinegros aguantaron el resultado pero sin pasar sobresaltos y festejaron tras  el pitido final. 

Fernando Capobianco, DT de Newells.

El camino de Newells en el Canteras de América comenzó con tres triunfos al hilo (Peñarol, Alianza Lima y Olimpia), luego venció en semifinales a Gremio y este viernes superó a Panamá. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este viernes por la tarde en la zona de Madre Cabrini y España. El conocido hincha de Newells sufrió lesiones en una pierna por...

Deportes

El seleccionado albiceleste jugará en el estadio cubierto de Newells como preparativo a la clasificación de París 2024. Los detalles.

Deportes

Muy flojas actuaciones de jugadores que fueron claves para el equipo durante el torneo. La Lepra arrancó competitiva la Copa de la Liga y...

Deportes

Con tanto de Ramos Mingo en el complemento, los de Larriera se despidieron del torneo y ahora tendrán un mes de descanso. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version