Newells aceleró en las últimas horas y se espera que en breve sume un nuevo refuerzo. Se trata de Bruno Cabrera, un defensor argentino que viene de salir campeón con Coquimbo en Chile. De esta manera, el club cierra la llegada de su segundo defensor y a poco tiempo haber concretado el acuerdo con Matías Cóccaro, quien también jugará en la Lepra.
Como novedad, la llegada del zaguero sería por una compra del Rojinegro, ya que activó la cláusula de rescisión de 500 mil dólares para quedarse con el defensor, que tenía contrato con Coquimbo hasta diciembre de 2026.
Cabrera se incorporó a Coquimbo a fines de 2023 y jugó en 2024 y 2025. En esta última temporada fue importante para la conquista del primer título de la historia del club chileno, que participará de la Copa Libertadores. También tuvo pasos por Nacional de Paraguay (27 partidos, sin goles), Barracas Central (38 encuentros y 3 goles) y el último en Coquimbo (73 partidos y 9 goles), siendo pieza clave para la obtención del campeonato local y donde tuvo su mejor rendimiento.
Un zorro en el parque
Previamente, la dirigencia rojinegra logró ganar la pulseada por Matías Cóccaro, pretendido por Huracán -equipo en el que jugó entre 2021 y 2023 y convirtió más de 30 goles- y otros clubes.

“El Zorro”, de 28 años, llegará en condición de libre, luego de defender la camiseta del Atlas de México y del Montréal de Canadá.





















