Newells tuvo otra mediocre actuación pero esta vez no perdió. La Lepra igualó sin goles en cancha de Aldosivi por la tercera fecha del torneo y suma 4 puntos de nueve en juego.
La Lepra comenzó el primer tiempo con ventaja a causa de un gol tempranero de Gonzalo Maroni que fue anulado por posición adelanta de Franco Orozco. Luego, el local se adelantó en el campo y le quitó la pelota a Newells.

El partido tendría que hacer sido interrumpido en un momento de la primera etapa por incidentes en la tribuna local. Hubo un enfretamiento entres dos facciones que dejó algunos heridos.
Recién en el segundo tiempo se volvieron a ver llegada del conjunto de Fabbiani, las más claras fueron con disparos de media distancia. Primero intentó Banega y luego remató Herrera, ambos tiros hicieron volar al uno rival.

La polémica de la tarde vino a los 28 del complemento, al ingresado Acuña lo pisaron en el área local y hasta le sacaron el botín, pero ni el árbitro Viola -que debutaba en primera- ni el VAR marcaron penal.
En conculsión, Maroni y Banega volvieron a faltar a la cita de la construcción de juego. Cocoliso aislado en el área y extremos que no desbordaron, ya son imágenes repetidas en lo que va de estas tres primeras fechas.