En la semana más violenta del año para Rosario, un nuevo crimen con tinte mafioso hacia las autoridades provinciales sacudió a la ciudad en las últimas horas. Un playero de la estación de servicio Puma, ubicada en Mendoza al 7600, fue ejecutado a balazos cuando estaba en su puesto de trabajo. Además, en el lugar dejaron un escrito hacia el gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

Según las informaciones, un individuo entró en la oficina de la estación de servicio de zona oeste y abrió fuego contra el playero, identificado como Bruno P., de 25 años. De acuerdo a trascendidos, el muchacho recibió al menos tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza. Falleció a los minutos del ataque.

El autor de los disparos se movilizaba en un Fiat rojo y no iba solo, confiaron testigos. Antes de abandonar el lugar dejaron una nota con una fuerte amenaza contra el gobernador de Santa Fe y el titular de la cartera de seguridad. El mensaje decía que seguirán “matando inocentes” y que Pullaro debía cargar con los muertos

Más tarde, el auto en el que supuestamente se movía el atacante apareció luego quemado en Furlong, entre Mendoza y la autopista a Córdoba, en un descampado
El crimen se inscribe en la ola de hechos de violencia que asolan a Rosario y que le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33-y dejó al conductor de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años- herido de gravedad.