El fatal incendio que ocurrió a comienzos de semana en una casa de la localidad de Capitán Bermúdez se cobró este miércoles una tercera víctima. Se trata de Agustina Belén Sarmiento, una de las dos sobrevivientes del hecho que murió en la jornada tras permanecer internada en el Hospital Privado de Rosario. Su pareja y su hijo fallecieron previamente producto de las graves quemaduras.
Sarmiento había sido trasladada en estado crítico al hospital tras un incendio fatal ocurrido en su vivienda. Durante estos días, su cuadro se mantuvo delicado debido a la gravedad de las quemaduras y las complicaciones derivadas, que finalmente desencadenaron una falla multiorgánica.
De acuerdo a datos oficiales, Alan Matías Palacios (23) y Gino Sarmiento (2) murieron por inhalación de monóxido de carbono, mientras que Agustina y su madre, de 62 años, sufrieron quemaduras. Personal de Bomberos realizó tareas en la propiedad y consideró que el incendio pudo haberse dado por un accidente o un desperfecto en un artefacto eléctrico.
En su momento, la fiscal Natalia Benvenuto solicitó medidas y pericias en la casa donde tuvo lugar el hecho.