Actualidad

Murió un hombre en situación de calle tras descompensarse en pleno microcentro de Rosario

Ocurrió este jueves por la noche en la esquina de Entre Ríos y Zeballos. Testigos aseguraron que intentaron asistirlo y denunciaron demoras en la llegada de la ambulancia.

Un hombre que se encontraba en situación de calle falleció este jueves por la noche en el microcentro de Rosario, luego de descompensarse en la esquina de Entre Ríos y Zeballos. El hecho ocurrió cerca de las 20 y generó conmoción entre quienes se encontraban en la zona.

Según relataron testigos, fueron las personas que estaban en el lugar quienes intentaron asistir al hombre mientras aguardaban la llegada de una ambulancia. Sin embargo, aseguraron que la asistencia médica demoró más de media hora. “Se descompensó, lo asistimos, pero la ambulancia nunca llegó”, expresó uno de los presentes.

Tras el fallecimiento, personal policial trabajó en el lugar para preservar la escena y realizar las actuaciones de rigor. Además, el tránsito permaneció interrumpido durante varios minutos mientras avanzaban las tareas correspondientes.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la región tendrá mayores probabilidades de lluvias y temperaturas por encima de los valores habituales durante este invierno.

Actualidad

Aseguran que unas 50 familias están afectadas y denuncian falta de respuestas de la EPE. Sostienen que permanecen con la medida hasta tener una...

Actualidad

El gobierno venezolano elevó la cifra de víctimas fatales tras los recientes dos sismos que sacudieron a ese país.

Actualidad

Con esta exención, Santa Fe busca igualar las condiciones impositivas de Buenos Aires y Córdoba para evitar que las productoras muden sus eventos

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version