Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Murió la nena de 5 años que fue baleada durante la madrugada de Navidad

Candelaria había sido ingresada en estado gravísimo en el Sanatorio de la Mujer, donde fue declarada con muerte cerebral.

La nena de cinco años que había recibido una bala perdida la madrugada de Navidad durante los festejos en barrio Alvear fue declarada muerta este domingo. Interviene ahora en el caso la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Candelaria había sido ingresada en estado gravísimo en el Sanatorio de la Mujer. El director médico de ese centro, Eduardo Ontivero, contó que su cuadro era “gravísimo”, y que esa situación “no permitió cirugía o un acto médico que permitiera aspirar a otro desenlace”.

La familia de la nena fallecida decidió donar sus órganos y, tras el procedimiento de ablación, el cuerpo se encuentra en el Instituto Médico Legal para la autopsia.

La nena recibió el balazo en la madrugada de este domingo, mientras participaba junto a su familia de una celebración navideña en una casa ubicada en Iriondo al 3900, en barrio Alvear.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La vivienda había sido baleada en diciembre, por lo que contó con custodia policial. Además, hubo una amenaza.

Policiales

Una familiar de la nena de 12 años, que el pasado viernes fue hallada sin vida en su casa de Capitán Bermúdez, aseguró que...

Policiales

Familiares de la pequeña hallada sin vida en el cuarto de su casa aseguran que la muerte se produjo por intentar cumplir con un...

Policiales

La niña iba a acceder a la interrupción voluntaria del embarazo, pero fue captada por la organización católica Grávida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.