Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Murió el joven que había recibido un disparo de una mujer policía

El hombre de 33 años recibió un tiro en la cabeza luego de una discusión registrada este miércoles en Caracas y Matheu.

El joven de 33 años que este miércoles al mediodía fue baleado en la cabeza en Caracas y Matheu, en barrio Nuevo Alberdi, falleció durante el atardecer en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanecía internado en muy grave estado.

La víctima fue identificada oficialmente por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Maximiliano Lucero de 33 años.

Por el caso, una mujer policía y su pareja fueron detenidos, y la agente está sospechada de haber sido quien jaló el gatillo de su arma reglamentaria. Según datos brindados por el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, el disparo se dio en el marco de una discusión.

Según los testimonios de vecinos, el muchacho había ido a la casa de la mujer policía y mantuvo un altercado con su marido por una garrafa.

En ese contexto, la mujer agente apareció con un arma reglamentaria y le disparó.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

El hecho detonante fue que su padre terminó amenazando de muerte a su abuela materna y hostigaba continuamente a su abuelo materno.

Policiales

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

Policiales

La víctima tenía 19 años y había recibido múltiples disparos el 19 de agosto en Clavel al 7000.

Actualidad

El creador de la mítica frase “¿Qué gusto tiene la sal?” estaba internado desde el jueves en el Sanatorio Güemes de la ciudad de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.