Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Murió el joven baleado en Empalme Graneros

Claudio Gabriel Isla, de 22 años, falleció este miércoles por la tarde en el HECA.

El joven de 22 años que estaba internado en el HECA producto de un disparo en la cabeza que recibió en medio de una balacera en Cullen 1500 bis falleció este miércoles por la tarde.

La víctima, identificada como Claudio Gabriel Isla, se encontraba en la villa de emergencia de Cullen al 1500 bis el martes por la noche, cuando desde un vehículo le dispararon al menos tres tiros. En principio fue trasladado al Hospital Alberdi, pero luego por la complejidad de su estado de salud fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El fiscal Alejandro Ferlazzo ordenó los relevamientos pertinentes para aclarar las circunstancias detrás del violento episodio. Miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar para iniciar las tareas pertinentes del proceso investigativo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.