Actualidad

Murió el hombre que se electrocutó al intentar robar cables de la EPE

El hombre había sufrido quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo cuando ingresó al predio que la compañía eléctrica tiene en Lagos al 4700 con intenciones de robo y recibió una descarga.

El ladrón que se electrocutó cuando intentaba robar una subestación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), falleció este jueves producto de las lesiones. Se trata del caso por el que el miércoles por la mañana hubo un problema con el suministro eléctrico en la zona de Ovidio Lagos al 4500.

El hombre había sufrido quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo cuando ingresó al predio que la compañía eléctrica tiene en Lagos al 4700 con intenciones de robo y recibió una descarga.

Si bien en un primer momento salió caminando del lugar y parecía estar consciente, la gravedad de sus heridas hizo que directamente ingrese al área de cuidados intensivos del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) donde finalmente falleció.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El partido de la segunda fecha del Grupo J comenzará a las 14. Habría una variante en la defensa. TV y formaciones.

Política

El referente de Defensores de la Patria se convirtió en el nuevo presidente colombiano por menos de un punto. Las felicitaciones del mandatario argentino. 

Policiales

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. El sospechoso, de 27 años, se movilizaba en una moto negra e intentó escapar por las calles de la...

Economía

El parate de la obra pública y los altos costos en materiales congelan al sector. Según el último informe Construya, las expectativas de recuperación...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version