Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Municipales aprobaron afiliación a la CTM y se desafiliaron de Festram

La decisión se tomó luego de una multitudinaria asamblea llevada a cabo este martes por la tarde en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.

Tras una multitudinaria asamblea llevada a cabo este martes por la tarde en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, se decidió autorizar la afiliación del Sindicato directamente a la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).

Cabe aclarar que durante el mes de diciembre, la asamblea de afiliados a la organización sindical de los trabajadores habían decidido desafiliarse de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM).

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario Antoni Ratner y los miembros de su Comisión Directiva recibieron al Secretario General de la CTM, Ruben “Cholo” García quien estuvo acompañado por el Coordinador del Consejo Directivo Nacional de la CTM, Daniel Ferro y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno, Marcelo Cosme.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho tuvo lugar en horas de esta tarde en la intersección de Casablanca y Mitre, donde delincuentes los enboscaron, cruzaron el vehículo y...

Policiales

En los procedimientos detuvieron a una mujer, de 27 años, y secuestraron armas de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.