El presidente Javier Milei encabezó un encuentro con dirigentes empresariales en Corporación América, donde presentó los ejes de la “segunda mitad” de su gestión. Afirmó que esta nueva etapa buscará acelerar el crecimiento económico y convocó a la inversión local y extranjera para “reconstruir un país muy descapitalizado”.
Durante la reunión, Milei defendió el ritmo de reformas de su gobierno, aseguró que en 20 meses concretó “10 mil” medidas y adelantó que continuará con la desregulación, incluida la eliminación de decretos heredados. También denunció “ataques políticos” que, según dijo, intentaron frenar el superávit fiscal, al que definió como el pilar de su programa económico.
El Presidente proyectó que, con las reformas en marcha y una mayor inserción internacional, la economía podría crecer entre 7% y 10% anual. Además, anunció que avanzará con el Presupuesto 2026 y reformas tributaria, laboral y de seguridad. “Si hacemos las cosas bien, Argentina podría duplicar su PBI cada siete años”, afirmó.





















