El presidente Javier Milei se encuentra en la provincia de Córdoba, donde participa del denominado “Tour de la Gratitud”, una serie de actividades impulsadas por La Libertad Avanza con el objetivo de agradecer el apoyo electoral y mantener un contacto directo con la militancia.
La visita se produjo inmediatamente después de su regreso de Oslo, Noruega, y tras la firma del proyecto de reforma laboral que será enviado al Congreso. El evento es organizado por Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y suele incluir caminatas o caravanas por barrios y zonas estratégicas de la capital provincial.
Córdoba es considerada un distrito clave para el oficialismo y la presencia del mandatario forma parte de una estrategia para consolidar la fuerza de La Libertad Avanza en el interior del país, con la mirada puesta en futuros desafíos electorales, incluida la reelección en 2027. En esta ocasión, rodeado por una multitud, Milei descendió de su vehículo y saludó personalmente a sus seguidores, en lo que fue su primera participación directa en este tipo de actos partidarios.




















