El presidente Javier Milei arribó a Santa Fe capital como motivo de la campaña por las elecciones legislativas de octubre. La visita del mandatario a la provincia tuvo un cambio en su agenda, el libertario cambió la actividad que iba a realizar en la peatonal de la ciudad por una visita al puerto. En el primer punto donde iba a estar el jefe de Estado, un grupo nutrido de organizaciones y manifestantes esperaban al economista con cánticos en contra.

Ver más: “No me bajo nada”: en medio de las críticas por su vínculo por el narco Fred Machado, Espert ratificó su candidatura
El líder de La Libertad Avanza llegó al aeropuerto de Sauce Viejo pasadas las 10.30. A la par, manifestantes de diversas agrupaciones políticas se concentraron en Mendoza y San Jerónimo para expresar su apoyo y rechazo a Milei. Esto generó el cambio de plan de Milei que redirigió su estadía al puerto santafesino.

Desde el hotel donde paró momentáneamente, Milei saludó a quienes lo fueron a bancar.

En tanto, en inmediaciones de la peatonal hubo disturbios entre quienes fueron a rechazar la presencia del presidente con miembros partidarios de LLA. Un puesto libertario fue desalojado del lugar.

Por su parte, Santiago Oria, director de Realizaciones Audiovisuales de Presidencia de la Nación, calificó de “impresionante” la llegada de Milei a la provincia.

Por la tarde, Milei se trasladará a Paraná, Entre Ríos, donde se reunirá con el gobernador Rogelio Frigerio y realizará actividades de campaña en la ciudad.
Milei en Santa Fe:










