A pocas horas del inicio de 2026, el presidente Javier Milei difundió un mensaje de fin de año a través de sus redes sociales en el que realizó un balance de los dos primeros años de su gestión. Desde su despacho en la Casa Rosada, aseguró que su Gobierno “cumplió todas las promesas de campaña” y afirmó que “la Argentina está empezando a crecer”.
En el video, que fue replicado por el propio mandatario tras circular en cuentas militantes, Milei destacó como principales logros la baja de la inflación, la inseguridad y la pobreza. Según expresó, más del 30% de los argentinos habrían salido de esa situación, lo que equivaldría a unos 14 millones de personas. “Estamos bajando la inflación, terminando con la inseguridad y empezando a crecer”, sostuvo.
El jefe de Estado cerró su mensaje deseando felices fiestas y convocando a “ir por un 2026 que sea el inicio del camino para hacer grande a la Argentina nuevamente”, concluyendo con su habitual consigna: “¡Viva la libertad, carajo!”. Milei pasará la noche de Año Nuevo en la Quinta de Olivos, tal como lo hizo en Navidad, donde también había anticipado una profundización del rumbo económico y político de su gobierno.




















