El presidente Javier Milei encabezó este jueves el cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en Rosario, donde miles de militantes se congregaron en las escalinatas del Parque España para escucharlo. El mandatario llegó pasadas las 20, luego de mantener reuniones con dirigentes libertarios en el hotel Ros Tower. El acto comenzó con fuegos artificiales y las palabras de apertura del vocero presidencial Manuel Adorni, seguidas por los discursos de los candidatos Agustín Pellegrini y Diego Santilli.
En un mensaje centrado en la economía, Milei aseguró que “para mitad del año que viene la inflación habrá sido un mal recuerdo” y destacó que su gobierno “bajó la pobreza a niveles del 30%”. Además, afirmó que “Rosario es la ciudad que más puede florecer si hacemos las reformas que faltan” y pidió el voto de los ciudadanos para “cambiarle la cara al Congreso y continuar con las transformaciones que la Argentina necesita”.
Durante su discurso, el presidente volvió a apuntar contra la “casta política” y sostuvo que “durante 40 años se repitieron las mismas recetas y los mismos fracasos”. En un Parque España repleto, con un fuerte operativo de seguridad y militantes llegados desde distintos puntos del país, Milei aseguró: “Este gobierno es distinto. Es el primer gobierno liberal libertario de la historia del mundo, y vamos a demostrar que las ideas de la libertad pueden transformar la Argentina”.






















