Desde Corrientes, donde encabezó el 12° Congreso de Economía del Club de la Libertad, Javier Milei calificó como una “tremenda noticia” el acuerdo comercial firmado con Estados Unidos y sostuvo que empresas norteamericanas ya manifestaron interés en invertir en Argentina. Ironizó sobre sus viajes al exterior al afirmar que “los 14 viajes a EE.UU. estuvieron rindiendo un poquito”.
El mandatario afirmó que “están dadas las condiciones para que Argentina entre en un nuevo siglo de oro” y llamó a “dejar la barbarie populista” para que el país vuelva a tener peso internacional, especialmente ante la creciente demanda global de energía y alimentos.
Milei también defendió la reforma laboral impulsada por su gobierno y aseguró que, con “el 50% de los argentinos en la informalidad”, no corresponde decir que se están perdiendo derechos. Además, reivindicó la victoria electoral de La Libertad Avanza al sostener que el 41 a 24 “cerró la noche populista”, y volvió a cuestionar al kirchnerismo con críticas e ironías.






















