Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

Mercado Pago presentó fallas y no funciono durante la tarde

La plataforma comunicó dificultades de un proveedor de almacenamiento y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Durante la tarde de este miércoles los usuarios de Mercado Pago se volcaron a las redes sociales para reportar que la plataforma se encontraba fuera de servicio. La compañía informó que se trató de un “problema de un proveedor de almacenamiento”.

Alrededor de las 16, las quejas de los usuarios hicieron que “Mercado Pago” fuera tendencia en Argentina. La empresa confirmó que la falla ya fue solucionada.

“Algunos usuarios pudieron haber experimentado intermitencias en el servicio en las últimas horas debido a un problema de un proveedor de almacenamiento que ya fue detectado y resuelto”, comunicaron fuentes de Mercado Pago y agregaron: “Lamentamos los inconvenientes ocasionados”.

Entre los mensajes de los usuarios, algunos indicaron que no podían acceder a acreditaciones o que “el dinero desaparecía” de sus cuentas. Mercado Pago indicó que lo más probable es que no se vean registradas algunas transferencias. Aun así, remarcaron que no hubo casos de cuentas donde antes había saldo y este desaparecía.

Comentarios

Te puede interesar

Economía

"No queremos otras medidas sino la implementación de lo que ya existe", indicó el director del Departamento Occidental del organismo, Ihlan Goldfajn, en la...

Deportes

Con un flojísimo receso en materia de refuerzos, Sanguinetti trata de armar un rompecabezas en la Lepra, mientras que Somoza, con menos figuras que...

Tecnología

El CEO de Tesla y SpaceX anunció que la red social del pajarito seguirá siendo gratuita para aquellos usuarios ocasionales, pero que un sector...

Actualidad

Síndicos avalaron el pedido de la compañía aceitera. Desde Vicentin confían en llegar a un acuerdo para que se apruebe su oferta.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.