Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero: Campaz y Giaccone fueron las figuras de un Central que carece de buen juego

El Canalla sufre serias falencias por un mediocampo que no marca ni genera juego. Unión lo perdonó en varias oportunidades. A destacar la aparición del juvenil que marcó un golazo para evitar la catástrofe en el Gigante.

El medallero de Rosario Central tras el empate con Unión por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Ver más: Central salvó un punto sobre el final, igualó 1 a 1 y mantiene el invicto en el Gigante

ORO

Jaminton Campaz: Fue el más participativo del equipo y el único que trató de ir siempre para adelante. Probó al arco, trató de asistir y envió varios centros peligrosos.  

PLATA

Lautaro Giaccone: Venía teniendo una participación intrascendente, pero en el peor momento del equipo sacó una genialidad de la galera para salvar a Central de una nueva derrota.

BRONCE

Jorge Broun: Tapó dos mano a mano que evitaron que su equipo perdiera por más goles. Las veces que lo llamaron, respondió.

COBRE

Walter Montoya: Fue de mayor a menor y terminó caminando la cancha. Le falta hacerse cargo a la hora de generar juego y sus tarea sin pelota dejó mucho que desear. 

PLOMO

Ignacio Malcorra: Si bien se mostró participativo, perdió el 90% de las pelotas que le llegaba a los pies. La gota que rebalsó el vaso fue la increíble falla que tuvo en una salida que desencadenó en el gol del rival. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con más actitud que efectividad, el Canalla emparejó el trámite, pero ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera fueron determinantes, y el visitante nunca estuvo...

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.