Policiales

Murió un hombre de 43 años que había sido baleado

Estuvo internado por heridas graves de abdomen y rostro. Finalmente murió y es el homicidio 262 en Rosario.

Estuvo internado por heridas graves de abdomen y rostro. Finalmente murió y es el homicidio 262 en Rosario.

Ayer por la noche llegó al Hospital Roque Sáez Peña un herido de bala en estado grave, luego de ser atacado en la casa de su madre, ubicada en calle Conscripto Bernardi al 6700 y finalmente murió en primeras horas de la mañana.

Se trata de un hombre de 43 años domiciliado en la localidad de Oliveros y según la información oficial preliminar, recibió disparos por parte de varios hombres que pasaron por el domicilio y abrieron fuego.

Aún no esta claro si atacaron la fachada o directamente a la víctima. Lo cierto es que el hombre tenía impactos en cráneo y abdomen.

También, falleció un hombre de 31 años que había sido atacado a tiros en Cerrillos a la altura de Presidente Quintana y son 262 crímenes en Rosario.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Un nuevo medio internacional, especializado en automovilismo, publicó que el dueño de la escudería francesa "finalmente ha tomado su decisión" con respecto al futuro...

Actualidad

El procedimiento buscaba ejecutar 100 órdenes de prisión contra miembros del "Comando Vermelho", una de las dos facciones criminales más poderosas de ese país,...

Policiales

Ocurrió en barrio La Granada donde gatilleros atacaron a tiros a un hombre de 43 años. La víctima sufrió heridas en el cuello, los...

Streaming

Se trata de un envío que retratará las circunstancias del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en el verano del 2020.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version