Con el homicidio de un hombre, de 59 años, el departamento Rosario llegó a los 100 crímenes a falta de casi dos meses para que termine el año. La nueva muerte se perpetró en la ciudad de Pérez, donde un grupo de sujetos ingresaron a una casa y atacaron a golpes a la víctima. Del lugar, se llevaron un auto y un celular Iphone que luego fue rastreado en un pasillo sindicado como presunto punto de venta de drogas.
Ver más: Con el crimen de una mujer, el departamento Rosario quedó al borde de los 100 homicidios en el año
Según fuentes policiales, Miguel Elias Hemadi, de 59 años, se encontraba en su domicilio con su hijo, de 21, cuando varios individuos ingresaron a la fuerza a la propiedad y lo atacaron a golpes. Tras la alerta al 911, los agentes encontraron sin vida al mayor.
Además, trascendió que los agresores huyeron del lugar con el familiar (Volkswagen Saveiro) y un Iphone sustraído en el lugar. El teléfono fue encontrado más tarde por geolocalización en calle Tarragona al 1200 bis, donde funcionaria un presunto puesto de venta de drogas.
Interviene en el caso el fiscal Alejandro Ferlazzo, mientras que en el lugar trabajan agentes de la Policía de Investigaciones.





















