El Frente de Sindicatos Unidos, integrado por más de 100 gremios, realizará este martes una movilización en Rosario para rechazar el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el gobierno de Javier Milei, que se tratará el miércoles en el Senado.
La marcha comenzará a las 10 en Plaza 25 de Mayo y avanzará hacia Plaza San Martín, donde se prevé un acto central cerca del mediodía. Participarán gremios como la UOM, ATE, la Federación Aceitera y las dos CTA, entre otros.
El secretario general de la CGT Rosario, Miguel Vivas, aseguró que “es un momento muy difícil” y sostuvo que la reforma “no va a ayudar a los trabajadores”. Además, remarcó que preocupan “la caída de los convenios, la indemnización y la desprotección total del trabajador”.
En tanto, la CGT local convocó para el miércoles a las 16 frente a la Casa de Gobierno en Plaza San Martín, mientras que la CATT Rosario concentrará al mediodía en Circunvalación y Presidente Perón, con posibles cortes de calle entre las 10 y las 13, acompañados por organizaciones sociales y políticas.





















