Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Marcha y nuevas amenazas a vecinos en Empalme Graneros y una gatillera captada intimidando a los tiros

“Ya no se qué mas hacer, no se qué están esperando ¿que maten a otro integrante de mi familia?”, se preguntó la tía del nene asesinado.

Familiares, amigos y conocidos de Máximo Gerez, el niño de la comunidad qom asesinado el domingo pasado cerca de un búnker de droga, se movilizaron este martes al anochecer en el barrio Empalme Graneros para exigir justicia por el violento hecho. Al mismo tiempo, los vecinos denunciaron que siguen las amenazas incluso Versión Rosario captó a una gatillera que se desplazaba en moto con un acompañante a los tiros, para intimidar a su paso.

En medio de la angustia por las últimas amenazas recibidas, los vecinos fueron a la marcha con sus caras cubiertas con trapos y remeras por temor a represalias como prometieron las personas que fueron acusadas por manejar los búnkers del barrio.

La tía de Maxi, el chico asesinado, contó incluso que habían baleado viviendas desde una moto para amedrentarlos y que dejen de manifestarse. La mujer se quejó por la ausencia de protección policial.

Además, añadió que ya no sabe cómo hablar a los funcionarios y al fiscal para que los proteja: “Les mandamos el video y nos siguen amenazando”, lamentó la mujer.

“Ya no se qué mas hacer, no se qué están esperando ¿que maten a otro integrante de mi familia?”, se preguntó la mujer.

En el barrio estaban preocupados por la ausencia de agentes policiales en un barrio amenazado por los episodios del lunes, cuando en una pueblada derribaron instalaciones señaladas como puntos de venta de drogas al considerarlos el motivo del enfrentamiento entre bandas y la balacera que terminaron matando al nene de 11 años.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La policía incautó más de 200 gramos de cocaína y desarticuló la banda criminal que operaba en Empalme Graneros y quienes además participaron en...

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.