Un brutal crimen se perpetró este sábado en la localidad de Capitán Bermúdez con el hallazgo sin vida de una mujer de 82 años. La víctima se encontraba maniatada en el interior de una vivienda y con golpes en la cabeza.
El hecho se conoció pasadas las 12 del mediodía, en un domicilio de J. V. González al 200. Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo en el lugar
María Concepción Bonfietti presentaba signos evidentes de violencia: se encontraba maniatada y con golpes en la zona del cráneo.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia correspondiente, que permitirá esclarecer detalles sobre la causa y el horario de muerte.
En tanto, desde Fiscalía se dispuso la intervención del gabinete criminalístico, que trabajó en la preservación de la escena del crimen, levantamiento de rastros, realización de pericias fotográficas y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, con el objetivo de reconstruir lo ocurrido e identificar a el o los responsables.
Hasta el momento, no se descartan hipótesis y continúan las tareas investigativas para esclarecer la mecánica del hecho.