Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Luego de la balacera del jueves personal del Geriátrico Provincial realiza un paro simbólico

Tras el tiroteo realizado en la jornada de ayer en el auto de una trabajadora del lugar que contenìa una amenaza, denuncian que no se hubo medidas de Seguridad.

Un grupo de trabajadores y trabajadores del dicha dependencia junto a sus representantes sindicales, realizaron una asamblea en la puerta del lugar para reclamar la falta de respuestas por parte del Ministerio de Seguridad.

En la jornada del jueves, el auto de una trabajadores del lugar fue baleado frente al Geriátrico Provincial, pero además en el vehículo se dejó una nota intimidatoria. Los empelados del lugar denuncian que este tipo de hechos vinculados a la inseguridad lamentablemente se repiten en muchos Centros de Salud de la ciudad. “Necesitamos que el ministerio de Seguridad se haga cargo, esto empieza a ser recuerrente” manifestaron desde ATE.

Además, con respecto al Hospital Geriátrico Provincial, a las denuncias precedentes por graves problemas de infraestructura se sumó hoy la caída del techo de una de las salas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El joven de 40 años había sufrido dos episodios de balacera en la puerta de su casa con amenazas para que dejara el inmueble.

Actualidad

El ministro de Seguridad de la Provincia se reunión con referentes del sindicato de recolectores tras la balacera de anoche contra un camión.

Política

El Gobernador de Santa Fe se refirió de esta manera tras el intento de balacera y amenaza al bar de Rondeau al 3900.

Política

El Gobernador de Santa Fe presentó junto al Intendente de Rosario los detalles de la intervención integral para bajar la violencia en ocho barrios...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.