Política

Los tuits de Alberto y Massa tras conocerse el pedido de cárcel para Cristina

El fiscal Diego Luciani pidió 12 años de cárcel para la vicepresidenta por la Causa de Obra Pública en Santa Cruz. El mandatario y el ministro de Economía se expresaron en redes sociales.

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, se expresaron en las redes sociales tras conocer el pedido de cárcel para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la Causa Vialidad. El fiscal federal Diego Luciani solicitó este lunes 12 años de prisión para la ex mandataria e inhabilitación perpetúa para ocupar cargos en la función pública.

“Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter minutos después de conocer el pedido de cárcel para la ex mandataria.

“Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta”, afirmó el presidente esta tarde, quién adjuntó un comunicado por parte del Gobierno nacional que repudia el pedido de cárcel para la titular del Senado por la Causa de la Obra Pública en Santa Cruz.

Massa por otra parte aseguró que “es absurdo plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes. Cambia el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad”.

“Estamos ante un peligroso antecedente para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes”, afirmó el ex titular de la Cámara de Diputados, que además compartió el comunicado difundido desde el Gobierno nacional esta tarde.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El ex candidato presidencial de Unión por la Patria mantuvo un encuentro en Pinamar con unos 20 jefes comunales de su espacio donde analizaron la...

Policiales

Se trata de detenidos que estaban alojados en la Comisaría 21. Estos operativos apuntan a poner más policías en la calle para reforzar el...

Deportes

Luego de la premiación, el mandatario canalla recordó al ex ministro de economía y también mencionó a Claudio Tapia y Pablo Toviggino. "Ellos nos...

Policiales

Unos 86 presos que estaban alojados en distintas comisarías de Rosario fueron trasladados a diferentes unidades penitenciarias en la mañana de este miércoles. Se...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version