Comentarios
Sin categoría
Los reclamos por la inseguridad se hacen oír en Rosario
El lema de la marcha fue “No más sangre”. El encuentro se llevo a cabo en Pellegrini y Balcarce.
Te puede interesar
Policiales
Ocurrió este sábado por la tarde en la zona oeste. Testigos apuntan contra un menor de edad como el presunto autor del crimen.
Actualidad
El nuevo lugar permitirá albergar capacitaciones, congresos, programas de desarrollo deportivo y acciones vinculadas al movimiento olímpico nacional.
Actualidad
El Servicio Meteorológico anticipó una máxima de 15 grados y una mínima de 3 para este domingo. Los detalles.
Deportes
Los suplentes de la Selección vencieron por 3 a 1 a Jordania. El equipo tuvo un buen primer tiempo con gran participación del ex...
