Sin categoría

Los reclamos por la inseguridad se hacen oír en Rosario

El lema de la marcha fue “No más sangre”. El encuentro se llevo a cabo en Pellegrini y Balcarce.

Un grupo de familiares y amigos de víctimas de hechos de inseguridad en Rosario se manifestaron este jueves por la noche frente a los tribunales provinciales de Pellegrini y Balcarce en reclamo de justicia y de acciones para frenar los crímenes en la ciudad.

Con carteles y fotos de las personas asesinadas y al grito de “justicia” se hicieron sentir nuevamente en una de las esquinas del edificio mientras pintaban en el suelo estrellas rojas para recordar a los seres queridos que ya no están.

Otra mujer presente, hermana de Fabián, víctima de la inseguridad, expresó: “Estamos acá, no por nosotros, porque a nosotros ya nos mataron un poco, estamos por todos los que vienen”.

https://twitter.com/telenocheRos/status/1529971626435043328?s=20&t=fMW4lCBTupY9p-FY2imfVQ

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este sábado por la tarde en la zona oeste. Testigos apuntan contra un menor de edad como el presunto autor del crimen.

Actualidad

El nuevo lugar permitirá albergar capacitaciones, congresos, programas de desarrollo deportivo y acciones vinculadas al movimiento olímpico nacional.

Actualidad

El Servicio Meteorológico anticipó una máxima de 15 grados y una mínima de 3 para este domingo. Los detalles. 

Deportes

Los suplentes de la Selección vencieron por 3 a 1 a Jordania. El equipo tuvo un buen primer tiempo con gran participación del ex...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version