Newells volvió a ganar con una de las recetas más viejas en el fútbol: “Pelotazo al nueve y a la carga”. El equipo de Lucas Bernardi superó a Huracán en un partido clave por la permanencia gracias a dos goles casi idénticos. Los del parque dejaron de lado la posición y fueron un equipo pragmático. No importó el “cómo”, los rojinegros sufrieron pero se llevaron una victoria que les dio alivio en la lucha por evitar el descenso.

Goles
Luciano Herrera (NOB) a los 32´ del PT y Carlos González (NOB) a los 35´ del PT.
Incidencias
No hubo.
Lo positivo
Luciano Herrera: El segundo atacante leproso tuvo una tarde fantástica donde presionó, fue para adelante con la pelota y abrió el camino de la victoria con un buen remate cruzado. Fue la opción de descarga de Cocoliso, gestando así las opciones de peligro del equipo. Sin dudas, el jugador más regular que tuvo Newells en toda la temporada.
Carlos González: Fue a pelear todas las pelotas áreas y ganó más de las que perdió. Además marcó un gol que valió oro.
Luciano Lollo: Tuvo tres despejes claves en el área y fue el mejor defensor de la línea de cinco.
Alejo Montero: Freno varios ataques por la derecha y tuvo buenos arranques en ataque. De la defensa que inició el partido, fue el mejor.
Lo negativo
Victor Cuesta: Le cabecearon siempre en su zona y se resbaló dos veces. En la primera, casi termina en gol del local pero el defensor logró reponerse y terminó sacándola en la línea.
Saúl Salcedo: También estuvo flojo en la marca. El zaguero fue salvado por las erráticas definiciones de los atacantes rivales.






















