Inspirada en la vida de Ana Jacinta de São José, una figura histórica de Minas Gerais, MADAM BEJA ofrece una nueva interpretación de la icónica telenovela emitida originalmente en la década de 1980.
Para recrear el universo, la producción construyó un plató de 1710 m² y confeccionó más de 3000 trajes exclusivamente para la serie. La trama sigue a una mujer que desafía las normas sociales de su época en un contexto marcado por las restricciones y las desigualdades.

A lo largo de la historia, temas como el deseo, la libertad, el poder y la venganza se entrelazan para dar forma a un personaje complejo, cuya inteligencia e independencia la sitúan en constante conflicto.
La apuesta de HBO responde a una gran cantidad de refritos que se vienen preparando de viejos contenidos televisivos que hoy pueden encontrar nuevo y viejo público en las plataformas de streaming. De hecho hace unos días se conoció el trabajo de remasterización que se encuentran realizando de la serie argentina “La Extraña Dama”, protagonizada por Luisa Kuliok.






















