Newells logró este viernes por la noche su primera victoria en el Coloso en lo que va del Clausura. El conjunto rojinegro le ganó por 2 a 0 a Atlético Tucumán y cortó una racha de seis partidos sin victorias en el torneo. La Lepra encontró el triunfo sobre el final en un cotejo donde las ganas pudieron ante la falta de ideas para llevar peligro al área rival, una radiografía repetida en estas ocho fechas del certamen.
Goles
Víctor Cuesta (NOB) a los 36´ del ST y Facundo Guch (NOB) a los 47´ del ST.
Incidencias
No hubo.

Lo positivo
Las atajadas de Espínola. Una triple respuesta al inicio del cotejo y otras dos muy buenas reacciones, fueron claves para que equipo leprosos se mantenga en partido. El juvenil Guch le dio aire al ataque por la derecha. Además mostró compromiso al tirarse al piso para recuperar pelotas. Las veces que pudo, el recién llegado Colman pisó bien el área rival pero se nota que le falta ritmo para resolver antes con la pelota en los pies.
Lo negativo
El primer tiempo de la defensa leprosa fue para un aplazo, a Montero siempre le ganaron la espalda y varias veces los rivales entraban por la medialuna. Regiardo no cortó nunca en el primer tiempo y terminó saliendo. Entre él y Fernández se pelean para ver quien es reemplazado por el otro. Si uno tiró el centro del gol y el otro lo convirtió, Maroni y Cuesta tuvieron flojos desempeños. El volante estuvo errático y desaparecido mientras que el zaguero estuvo flojo en la trinchera durante el primer tiempo y después de su tanto, un rival le ganó claramente la zona en una jugada que pudo ser el empate del Decano. Banega también tuvo una noche deslucida.